Crema La Mer, vale lo que cuesta?

crema la mer.JPG

Hola de nuevo! Qué tal estáis? Siento los retrasos en las actualizaciones de mi blog pero creedme cuando os digo que últimamente respiro porque se hace de manera autónoma ya que estoy super olvidadiza de lo agotada que estoy. Espero poder sacar mas tiempo y contaros mis últimos descubrimientos “potinguiles” que ya os adelanto son bastantes.

Y dicho ésto, dejo de enrollarme que hoy vengo a hablaros de uno de mis últimos caprichos en cuanto a cremas hidratantes- antiaging se refiere. Se trata de la archiconocidísima Crema  La Mer, famosa y también polémica. Aunque llevaba meses buscando en varios foros y no acababa de encontrar un buen motivo para probarla (ya que sorprendentemente han sido mas lo malos que los buenos comentarios) saber que mi madre lleva años usándola  y ver que apenas tiene arrugas hizo crecer en mi una oscura voz  que me decía “cómprame, cómprame”. Y eso que he llegado a leer que su composición era  similar a la Nivea…y si, en parte es verdad, ya que comparten algún elemento base …pero nada que ver, comenzando por el componente principal y mayoritario de la Mer: su “caldo milagroso”, resultado de la bio-fermentación de ingredientes tales como el alga Macrocystis pyrifera, vitaminas, minerales, aceite de cítricos, eucalipto, germen de trigo, alfalfa y girasol. Su fórmula creada por el físico aeroespacial Max Huberm, promete suavizar y dar luminosidad a la piel, reducir visiblemente las arrugas, poros e irritaciones dejando una piel sensiblemente renovada y rejuvenecida respecto a la original…pero son ciertas estas promesas o es puro marketing?

Os adelanto que llevo tan solo un mes utilizándola y tengo puestas casi todas mis expectativas en mejorar la textura de mi piel (reducción de manchas y poros) así como las arruguitas de expresión del contorno de ojos (ah! que no os lo he dicho, quizás sea una aberración, pero siguiendo los consejo de la dependienta que me la vendió la estoy utilizando también para el contorno de los ojos).

Antes de pasar a contaros los resultado, explicaros que esta crema no se extiende como una crema habitual.

IMG_0817

Hay que frotarse previamente las manos, coger una pequeñísima porción, calentarla por presión entre los dedos hasta que adquiere una consistencia más ligera y translúcida y extenderlo por el rostro realizando presiones (a diferencia del resto de las crema que se esparcen con movimiento ascendentes y/ o circulares). La técnica puede resultar cuanto menos extraña, pero si vierais lo densa que es y lo difícil de extenderla con los procedimientos habituales entenderíais el por qué.

 

 

Y ahora si que si, os resumo que he notado en estos días tras utilizarla mañana y noche (he tratado de ser lo mas rigurosa posible y para ello os relato como me veía la piel al levantarme que es cuando mas acuso los efectos de una mala noche, y mas en estas últimas semanas donde las horas de sueño han brillado por su ausencia):

  1. Un detalle que he observado tras cada aplicación es que la piel se enrojecía muy ligeramente. Era algo extraño ya que no era una reacción alérgica (no me causa ningún picor o malestar y desaparecía en muy pocos minutos) sino mas bien como si la crema se estuviera activando en la piel.
  2. Tras las primeras 24h de uso: poro cerrado, piel hidratada sin brillos.
  3. Tras la primera semana de uso: Piel mas luminosa.
  4. Tras las dos primeras semanas de uso: Zona del contorno de ojos mas hidratada (visualmente las líneas de expresión parecen mas suavizadas).
  5. Tras un mes de uso: Tono de piel algo mas uniforme (se notan menos las manchas).

Y la gran duda…esta crema vale lo que cuesta? Mi respuesta ahora mimo es No lo se. Tengo que esperar algunos meses mas para ver resultados; de momento me está gustando mucho, pero también he de reconocer que para las necesidades de mi piel ahora mismo quizás haya productos en el mercado mas económicos y adecuados. De todos modos pienso terminar el envase y contaros dentro de unos meses si ha habido grandes avances o todo su potencial se ha quedado aquí.

Bueno guapeton@s, os dejo que es tardísimo y me quedan una poquitas horas de sueño hata que la alarma lo de todo tocando la serenata para despertarme y yo me acuerde en ese mismo instante de quien me mandaría a mi quedarme escribiendo hasta las tantas solo por el placer de que me leáis…(lo reconozco…soy una yonki de las cremas).  Un beso grande, muuacc

frase post

Anuncios

6 comentarios en “Crema La Mer, vale lo que cuesta?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s