Mi experiencia con La Mer y otros cosméticos terminados

un-ratito-para-mi

Hola a tod@s! Hoy os traigo una revisión de varios “potingues” que he terminado y quería comentaros cuál ha sido mi experiencia con ellos. Así que os quedáis un ratito conmigo y os lo cuento?

MOISTURIZING CREAM DE LA MER

FullSizeRender[1].jpg

Moisturizing cream de La Mer 30 ml (Entre 135€ y 150€)

Os acordáis del post que hice cuando llevaba un mes utilizándola? Podéis recordarlo pinchando aquí. Bien pues comencé a aplicármela allá por marzo y cuando escribí aunque había notado mejoría en la piel necesitaba ver algo mas para convencerme, así que he seguido con élla hasta que terminé el envase este verano. La verdad es que no se si os ha pasado alguna vez que cuando mejoras algo no acabas de ser consciente del efecto que está surtiendo en ti hasta que dejas de aplicarte el verdadero causante de esa mejoría, y eso precisamente ha sido lo que me ha pasado a mi. Tras terminarla me planteé cambiar de marca (pura manía mía-quizás infundada- de cambiar de crema para que la piel no se acostumbre al mismo producto), retomando una marca que ya había usado anteriormente y que me iba bien. Pero ha sido terminarla y cambiarme la piel por completo: poro mas dilatado, tono mas desigual e incluso mas marcadas las lineas de expresión al gesticular.

Tras este desastre facial, volví a comprarla observando mas detalladamente esta vez cómo reaccionaba mi piel al retomar el tratamiento. En esta ocasión los resultados han sido espectaculares: poros mas cerrados, piel hidratada y luminosa (sin brillos), y el aspecto de la piel mas relajada (solo os digo que esa misma noche dormí poquísimo y me levanté con la piel como si hubiera dormido 12 horas).

Conclusión: Por muchos detractores que tenga La Mer (he visto en algunos foros de usuarias que afirman no notar efecto alguno) para mi es la mejor crema (sin lugar a dudas) que he probado hasta ahora. Hidrata en profundidad (penetra hasta capas profundas de la piel), iguala el tono facial (en mi caso noto menos las manchas), da luminosidad y siendo constantes difumina las arruguitas. Su mayor inconveniente puede ser el precio, pero cunde bastante más de lo que parece ya que como os conté en el post no se extiende como una crema normal siendo tan solo necesario una cantidad minúscula.

 

AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE SENSIFLUID DE ADERMA

agua micelar aderma.jpg

Agua micelar Sensifluid de ADERMA (500 ml aprox. 10€)

Este agua micelar lo compre en una parafarmacia por probar algo de esta marca. Me ha gustado bastante: no requiere de aclarado, no me irrita los ojos ni deja residuo graso, tampoco reseca y no tiene olores raros. Las dos pegas que le pongo es que a pesar de ser un buen desmaquillante no acaba de ser suficiente ya que requiere de un lavado facial con jabón posterior y tónico como último paso para asegurar que no queda residuo alguno (si me salto el paso del jabón, en el algodón con tónico aún quedan restos de maquillaje). Por otro lado a pesar de su gran tamaño hay que gastar bastante producto en cada limpieza si quieres que esta sea lo más efectiva posible, por lo que no me ha cundido tanto como pensaba. Ahora que lo he terminado he comprado la solución micelar desmaquillante de la Roche-posay para pieles y ojos sensibles, que aunque cunde mas (se necesita menos cantidad que con el de Aderma) y no lleva alcohol ni parabenes no acaba de convencerme porque me irrita bastante los ojos.

IMG_2933.JPG

Agua micelar pieles sensible de La Roche Posay (200 ml 9,50 €; 400 ml 17€)

TÓNICO PARA CARA Y OJOS DE PÉTALOS DE ROSAS DE NUXE PARA PIELES NORMALES, SECAS Y SENSIBLES

FullSizeRender[3].jpg

Loción tónica suave con pétalos de rosa de NUXE (13,50€)

Este tónico sin alcohol me encanta; como huele, lo bien que limpia así como su ausencia de alcohol que hace que no reseque ni irrite la piel.  Un 97% de sus componentes son de origen vegetal (lo cuál no implica que sean de origen orgánico). Deja la piel fresquita y en un punto óptimo de hidratación para el tratamiento posterior. Tampoco hace falta echar mucho producto pues enseguida ves si queda algún resto o no de maquillaje. Es la primera vez que utilizo algo de Nuxe y seguro repetiré.

 

CREMA ANTICELULITICA GRACILIA DE ALAIN GANANCIA

IMG_2635.JPG

Crema hiper reductora “Gracilia” de Alain Ganancia 500 ml (55,00 €)

Esta crema me la recomendaron varias personas, y acabé de convencerme cuando en un centro de estética me dijeron que era uno de las pocas anticelulíticos con el que habían percibido resultados sus clientas con su uso continuado, sobre todo cuando lo combinaban con tratamientos anticelulíticos y/ o reductores de cabina al menos una vez por semana (masajes, LPG, cavitación,…). La verdad es que nunca había oído hablar de esta marca (Alain Ganancia) pero por lo visto se usa desde hace años en numerosos tratamientos en centros especializados con fines anticelulíticos y reductores. En mi caso comencé a usarla a principio de verano. Para que sea efectiva has de ser constante y usarla mañana y noche en zonas como muslos, glúteos, caderas y/ o vientre. A la semana de haber iniciado el tratamiento, ya se nota una leve mejoría (quizás al principio solo lo percibas tú misma) y al cabo de unas tres semanas o un mes ésta es aún más patente.  Ya terminé el producto y tengo claro que repetiré, quizás no en invierno porque soy bastante vaga con las cremas de tratamientos corporales pero seguro la retomaré para la siguiente operación bikini. .

CONTORNO DE OJOS INTENSIVE EYE THERAPY DE NEOSTRATA

FullSizeRender[2].jpg

Intensive Eye therapy de NEOSTRATA 15 ml (38,00 €)

Este contorno rico en cafeína y vitamina E que promete reducir bolsas y suavizar arrugas lo probé previamente en una muestra; la verdad que tras dos usos me encantó así que lo compré. Es un contorno muy fácil de extender, que se absorbe rápidamente y suaviza las líneas de expresión ópticamente a los pocos minutos de su uso. Sin embargo, no he notado efecto alguno en la hinchazón de ojos (para mi el peor momento del día es recien levantada) y por ponerle otro “pero” (quizás algo mas personal) es que su textura es muy fluida, por éso suelo usarlo como contorno de día, usando otros mas densos para la noche.

CHAMPÚ DENSIFIQUE DE KERASTASE

IMG_2934.JPG

Champú Densifique de Kerastase 250 ml (15 €)

No se si recordaréis un post que dediqué a productos para aumentar la densidad capilar (puedes recordarlo pinchando aquí). Bien pues finalmente seguí con el tratamiento  solo del champú (terminé la caja de ampollas pero no volví a comprarlas porque la mitad de los días se me olvidaba echármelas; respecto a la mascarilla he acabado por ir probando otras marcas aunque reconozco que la del tratamiento es muy buena) y tras casi un año utilizándolo y varios botes gastados puedo deciros con total seguridad que el champú funciona: no solo tengo mas cantidad de pelo sino que éste se ve con mas cuerpo (y éso que lo tengo bastante fino). No se si utilizando mas productos de la linea el efecto se intensificará mas pero como os comento en mi caso solo sigo con el champú y no lo cambio ya que no es fácil encontrar un champú efectivo que no te engrase el pelo.

Y hasta aquí la revisión de hoy, espero que os hayan servido mis consejos para vuestras próximas compritas. Un besin a tod@s y feliz semana! Muaccc

 

 

 

 

2 comentarios en “Mi experiencia con La Mer y otros cosméticos terminados

Responder

