Compras iHerb: Mascarilla hidratante Orgánica de Aloe Vera

mascarilla hidratante aloe vera2.jpg

Con este post comienzo la saga de mis descubrimientos iHerb, para contaros con toda rigurosidad lo que me ha parecido y si merece la pena o no comprar los productos que voy probando. Hoy os traigo un mascarilla hidratante de aloe de la marca BWC (“Beauty without cruelty”)

Qué es Hydrating Aloe Mask (Mascarilla hidratante de aloe) de BWC?

El principal motivo por lo que me llamó la atención esta mascarilla fué por su composición, ya que contiene, entre otros, aloe vera, hialuronato (sal de ácido hialurónico muy estable con gran poder de retención de agua), aceite orgánico de jojoba, rosa de mosqueta, caléndula, proteína de avena, vitaminas A, E y C, extracto de pepino,… siendo el agua destilada el ingrediente mas abundante seguido del aloe. Además, no lleva parabenos, tiene un pH neutro y  su contenido en compuestos orgánicos es del 22%.

La mascarilla promete hidratar, restaurar, reequilibrar la piel en profundidad, y tonificar y revitalizarla con sus aceites esenciales orgánicos terapeúticos.

¿Para quién está indicada?

Para pieles deshidratadas y/ o dañadas por el sol

 

Textura y olor

Es una mascarilla muy particular porque al menos yo estoy acostumbrada a texturas muy densas que se secan formando una película que acaba siendo pastosa, mientras que ésta es tan ligera como una crema hidratante. Se absorbe muy rápido sin dejar residuo alguno sobre la superficie de la piel.

textura mascarilla aloe.jpg

Su olor es un tanto extraño, huele a hierbas, pero a mi  personalmente me gusta.

¿Cómo aplicarlo?

Debéis aplicar sobre la piel limpia y seca y tras 10-15 minutos aclarar con agua templada dando un último aclarado con agua fría para cerrar el poro. Al ser tan ligerita os recomiendo que os apliquéis una capa generosa y si podéis, la dejéis toda  la anoche para mejorar los resultados.

¿Cuánto cuesta ?

A mi me costó 9,16 € por un contenido de 56g, aunque este precio puede variar según las fluctuaciones del cambio del dolar al euro. Podéis conseguir un descuento utilizando este código: JGS653

VALORACIÓN FINAL:

La mascarilla cumple lo que promete que es hidratar y dejar la piel con un aspecto saludable. Eso si, ya os aviso de que estos efectos los he notado cuando la he dejado toda la noche; dejándola solo 15 minutos aunque notaréis algo de mejoría los resultados no son tan evidentes. Por ponerle un “pero” me cuesta acostumbrarme a una mascarilla de textura tan ligera, pero cada vez me va gustando mas. Su precio es razonable para la calidad del producto (el tarro, eso si, no es muy grande) por lo que mi experiencia ha sido positiva.

Alguna la habéis probado? Qué mascarilla soléis usar? Espero que os haya gustado el post de hoy, un beso grande

Responder

