Compras iHerb: Jabón negro africano y Tónico facial de Hamamelis con lilas

IMG_2290.JPG

Hola chic@s! Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que empecéis el lunes con fuerzas renovadas. Hoy os traigo un post con otros dos productos comprados en iHerb (si queréis saber cómo comprar en esta página para evitar retenciones aduaneras, así como un código de descuento pinchad aquí). Se trata del jabón negro africano “Nubian Heritage” y el Tónico facial suavizante sin alcohol con hamamelis y lilas, que os comento lo que me han parecido:

JABÓN NEGRO AFRICANO “NUBIAN HERITAGE” 

IMG_2284.JPG

Ingredientes:

Jabón rico en avena, aloe vera y vitamina E hecho con ingredientes orgánicos certificados realizado con recetas ancestrales africanas. A parte de los ingredientes anteriormente mencionados, también lleva una  fruta asiática llamada tamarindo, cáscara de plátano y aceite de palma.

img_2282

img_2283

Función:

Es utilizado para tratar eczemas, pieles atópicas, rojeces, acné, psoriasis, exceso de grasa y otros problemas de la piel. Exfolia suavemente, limpia en profundidad y mejora el aspecto y salud de la piel.

Precio y tamaño:

Su precio ronda los 3,67€ (el precio depende del cambio del dolar al euro en el momento de la compra). Su tamaño es como el de una pastilla de jabón grande (141 G)

Mi opinión personal

A pesar de que mi piel no tiene precisamente ninguno de los problemas anteriormente mencionados (es normal-mixta y sensible) me está funcionando muy bien: es un jabón muy suave y nada agresivo que me deja la piel mate pero con sensación hidratada (no siento que me reseque ni me irrite). Su olor es muy agradable (huele como a gominola, pero no es empalagoso). Recomendable 100% por su gran relación calidad- precio.

 

TONICO FACIAL SUAVIZANTE “HUMPHREY’S” CON HAMAMELIS Y LILA

IMG_2279.JPG

Ingredientes:

Este tónico contiene como primer ingrediente agua destilada, seguido de otros tales como  aloe vera, hamamelis, ácido hialurónico, ácido pantoténico, extracto de arnica, caléndula, té negro, pepino, papaya, piña y cúrcuma. No tiene alcohol y gran parte de sus ingredientes están orgánicamente certificados.

IMG_2280.JPG

Función:

Su principal función es limpiar e hidratar la piel exfoliando ligeramente la piel para dejarla suave y receptiva al tratamiento posterior. También promete afinar los poros y mejorar la luminosidad del rostro.

Precio y tamaño:

Su precio es de 5,07 € (el precio depende del cambio del dolar al euro). El envase lleva 237 ml.

Mi opinión personal

Me imaginaba un tónico suave a juzgar por los ingredientes pero al menos para mi piel y a pesar de no llevar alcohol me resulta un poco fuerte, notando la piel irritada tras aplicármelo (con rojez temporal incluida). Como limpiador se puede decir que realiza bien su función (sin ser una maravilla), aunque tampoco he apreciado que aporte ninguna de las otras virtudes de las que hace gala en cuanto a la reducción de poros y aporte de luminosidad. Respecto a su olor, es un tanto extraño, a mi personalmente no me gusta, me resulta incluso desagradable. Ya os adelanto que no contemplo volver a comprarlo, ni tan siquiera creo que lo vuelva a utilizar.

Y hasta aquí mis compritas de hoy, un besin a tod@s, que tengáis una feliz semana! Muaccccssss

Anuncios

Un comentario en “Compras iHerb: Jabón negro africano y Tónico facial de Hamamelis con lilas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s