Silky smooth bath, el “primer” que cierra los poros y suaviza la piel al instante

silky-egg-pore

Hoy quería hablaros de otro producto de cosmética coreana que he probado: Silky Smooth Bath. Lo cierto es que solo ver el envase entran ganas de comprarlo, verdad? En el post de hoy destripamos el producto y os muestro si realmente es efectivo o el packaging es un gancho de un producto que no aporta nada. Así que….os quedáis un ratito conmigo?

Qué es Silky Smooth Bath?

Es un bálsamo o “primer” de la marca coreana Tony Moly  cuya finalidad es perfeccionar la textura de la piel: cierra los poros, reduce visualmente las pequeñas arrugas, tiene un efecto matificante y favorece la aplicación del maquillaje para que el aspecto de ésta sea suave y sedoso.

El envase es una cucada, pero bastante incómodo si te vas de viaje y necesitas ahorrar espacio. Tampoco os dejéis engañar por su tamaño, ya que su contenido real es mucho mas reducido (solo 20 ml) aunque mas que suficiente ya que no se necesita mucha cantidad por lo fácil que se extiende.

Qué ingredientes tiene?

Entre otros lleva clara de huevo con efecto astringente y matificador, proteínas, corteza de mangnolia y brotes de frijol para hidratar, suavizar y calmar la piel. 

Qué textura tiene?

Su textura es similar a la cera, semisólido pero muy suave al deshacerse. Hasta la fecha no había probado ningún producto con esa consistencia.

silky-egg-pore3

Precio y donde comprar:

Su precio ronda los 15,00€, y se puede adquirir en centros especializados en cosmética coreana (hay unos cuantos si buscáis por internet)  y en  Sephora.

Cómo se aplica:

Al ser un “primer” debe aplicarse encima del tratamiento habitual pero antes de la base de maquillaje. Debe incidirse con mas cantidad en aquellas zonas donde se acumule mas sebo (normalmente en la zona T: frente, nariz y barbilla)

Mi experiencia:

A pesar de su textura (puede parecer mantequilla) se extiende sobre la piel con suma facilidad, de hecho parece como si patinaran los dedos sobre la piel sin dejar efecto graso alguno. El poro se cierra instantáneamente quedando la piel cubierta como por una capa de cera que la protege (el efecto es muy similar al contorno de ojos de Panda’s dream que os mostré hace poco). En estas fotos os enseño el efecto de la aplicación de este primer en la mano, en la que su efecto se visualiza con bastante claridad.

Antes                                       Con Egg pore silky smooth balm

Tras su aplicación sobre la piel se observa una mejoría notable de la textura pero sin dejarla grasa ni tampoco con aspecto deshidratado. De hecho su función es facilitar la aplicación posterior del maquillaje y favorecer la duración del mismo evitando que se cuartee.

El producto funciona (evidentemente ni que decir tiene de que el efecto es temporal): deja la piel aterciopelada y muy suave, y tras probarlo lo considero un “must”  para ocasiones especiales o aquellos días en los que  el aspecto de la piel empeora por temas hormonales, falta de sueño, etc… Tampoco creo que sea muy conveniente utilizarlo para diario ya que al crear esa “capa  impermeable” se reduce la transpiración de la piel, limitándose la eliminación de toxinas a través de la misma, algo no muy recomendable si no queremos que nos salgan granitos. Por lo tanto, no deja de ser un producto para usar puntualmente y no todos los días.

Y ésto ha sido todo por hoy, un besin a tod@s y gracias por leerme! Muaccc

Anuncios

3 comentarios en “Silky smooth bath, el “primer” que cierra los poros y suaviza la piel al instante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s