Firmeza, reducción de lineas de expresión y luminosidad con los fatores de crecimiento de RILASTIL CUADRI-GF

cumlaude-cuadri-gf

Hola guapo@s! Cómo empezamos el lunes? Con ganas de cuidaros un poquito? Pues hoy os traigo un tratamiento con factores de crecimiento ideal para prevenir los efectos del envejecimiento en rostro, cuello y escote: las AMPOLLAS RILASTIL CUADRI GF de Laboratorios Cum Laude. Este tratamiento que es relativamente nuevo (imagino que much@s ni habréis oído hablar de éllas), no contiene parabenos ni perfumes, está testado dermatológicamente (es apto para todo pieles, incluidas las mas sensibles), tiene un efecto tensor inmediato, aporta luminosidad e hidratación y favorece la formación de fibras de colágeno… Hará cosa de un mes probé una muestra y me faltó tiempo para pedirlas por internet, y aunque no es un producto que me encandilara los primeros días, sus efectos a largo plazo me están convenciendo, así que os quedáis un ratito conmigo y os explico un poco mas??

Sin mas dilación vamos a entrar en “harina”. Supongo que much@s os preguntaréis qué es un factor de crecimiento: son sustancias (en su mayor parte proteínas) que intervienen en el ciclo celular actuando como mensajeros en la reproducción, diferenciación, reparación de daños e incluso “muerte” de la célula (si ésta está dañada). Sabéis qué factores de crecimiento contienen estas ampollas y cómo ayudan a reducir y prevenir los signos del envejecimiento?:

  • EGF- Factor de Crecimiento Epidérmico, es el arquitecto cutáneo. Promueve la regeneración celular y los procesos de reepitelización. También posee acción remodeladora y reparadora.
  • IGF- Factor de Crecimiento Insulina-like, segundo mensajero. Aumenta la densidad de la dermis y contribuye a reducir las arrugas y líneas de expresión.
  • FGF- Factor de Crecimiento de los Fibroblastos, estimula la síntesis de colágeno y aumenta la elasticidad y tono de la piel.
  • VEGF-Factor de Crecimiento del Endotelio Vascular, que proporciona oxígeno. Activa el metabolismo de los fibroblastos y les aporta oxígeno y nutrientes. Potencia la acción de los demás factores de crecimiento.

A parte de estos cuatro factores que como veis actúan como mensajeros en las células a nivel de la epidermis y dermis, contiene otro activos que potencian aún mas sus propiedades antioxidantes y regeneradoras:

  • Ácido ferúlico y Superóxido dismutasa, antioxidantes que protegen a las células de reacciones dañinas ocasionadas, entre otros, por las radiaciones solares o la contaminación.
  • Ácido hialurónico, que posee la capacidad de retener el agua equivalente a miles de veces su peso y de reconstituir las fibra que sostienen la piel.
  • Vitamina B9 y glutamina, que intervienen en la reproducción celular, reparación de daños y redensificación de la piel.
  • Osilift, azúcar de cadena larga procedente de la avena, que proporcionan efecto tensor inmediato y a largo plazo, actúa como antiarrugas.
  • Rhamnosoft, otro azúcar de cadena larga originado en la fermentación bacteriana, cuya acción es proteger y calmar la piel de las agresiones del medio.

 

IMG_0962

30 Ampollas de RILASTIL CUADRI GF de laboratorios Cum Laude: 55,00€

IMG_0963

Según el laboratorio, los resultado experimentales de estas ampollas proporcionan un 19% mas de firmeza y un 25% mas de luminosidad a los 15 minutos de su aplicación. A lo 28 días, la hidratación se incrementa en un 25% y las arrugas se reducen en un 22%. Aunque se puede utilizar mañana y noche, solo la uso por la noche antes de acostarme bien debajo de la crema habitual o por separado, transcurrido un rato de la aplicación de la misma (es decir, al desmaquillarme aplico mi crema habitual y las ampollas justo antes de acostarme). Tras varias semanas utilizándolas, noto la piel mas luminosa y tersa, y sobre todo muy hidratada. Me parecen geniales como coadyuvantes de cualquier tratamiento nocturno, ya que es el mejor momento del día para reparar los daños celulares.

Deciros que la caja consta de 30 ampollas… lo bueno? que cada ampolla cunde por lo menos para 3 o 4 aplicaciones (utilizándolas como yo solo por la noche, te durarán como mínimo tres meses), lo menos bueno? No traen ningún aplicador, así que tan pronto rompes la cánula (que es de plástico) quedan abiertas y por tanto expuestas a la oxidación de sus componentes y reducción de sus propiedades. Así que para evitar que esto suceda toca sacar la vena Macgyver y buscar alguna tapa o recurso para cubrirlas sin dejar entrar nada de oxígeno.

Qué os parecen estas ampollas? Las habéis probado? Cuáles usáis vosotras? Un besin a tod@s y buen lunes!!

 frase post

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Firmeza, reducción de lineas de expresión y luminosidad con los fatores de crecimiento de RILASTIL CUADRI-GF

  1. Pues yo uso las de Proteoglicanos de Martiderm y estoy encantada!!! Me noto la piel mucho más jugosa. Lo único que tardan en absorverse y por tanto la aplicación es pesada, por eso hago una caja cada de tanto en tanto. Ah, y las de Martiderm llevan aplicador y tapón para las ampollas.
    Pero vaya estas también pintan bien ya dirás como te las notas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s