Contorno de ojos Panda’s dream o cómo reducir las patas de gallo en menos de un minuto

panda's dream so cool

Maravillada me quedé el día que entré en Sephora y la dependienta me convenció para probar este maravilloso contorno de ojos… Aunque no entré buscando un producto para esa zona, me insistió tanto en que lo probara que ya me picó la curiosidad, y la verdad que este producto me dejó sin palabras.

¿Qué es Panda’s dream so cool eye-stick?

Es un contorno de ojos en formato stick de la marca coreana Tony Moly cuyo fin es hidratar y reducir los signos de cansancio, la hinchazón, las bolsas y las ojeras del contorno de ojos. Aunque se comercializa como un cosmético para uso diario, en mi opinión es mas un producto flash para días especiales o cuando el cansancio y la falta de sueño nos dejan la piel como un pergamino.

panda's dream so cool2

 

¿Qué tiene de especial?

Lo que mas me llamó la atención tras probarlo fué la rapidez de sus resultados ya que su efecto es inmediato: las arruguitas del contorno se atenúan tanto en estado normal como cuando sonríes o gesticulas. Parece un “borrador” mágico que las reduce y sella, o al menos ese es el efecto óptico que se observa. Y para muestra de lo que os digo, aquí tenéis estas fotos que me hice de una arruguita que tengo en uno de mis ojos desde bien joven, (supongo que sea de expresión pero ahí sigue la condenada), en la que si os fijáis bien la línea se acorta tras usar el producto:

ANTES                                                     DESPUES

Otro aspecto que me gusta es que no contiene parabenos, aceites minerales, benzofenona, GMO y trietanolamina y es apta para pieles sensibles

¿Cómo aplicarlo?

Para obtener mejores resultados debes aplicar una capa bien generosa en el contorno, moviendo el stick varias veces desde el inicio del mismo (cerca del lagrimal) hasta  la zona cercana al final de la ceja (como si te estuvieras pintando los labios).

Textura y olor

Tiene una textura ligera y el olor no es nada fuerte y muy agradable

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo?

Sobre 13,00€. Yo lo compré en Sephora pero cada vez hay mas tiendas en las que venden  cosmética coreana, sobre todo online.

VALORACIÓN FINAL:

Reconozco que el producto me ha gustado, pero me reitero en lo anterior, no como contorno habitual sino para días en los que bien por cansancio o porque es una ocasión especial, necesitamos mejorar el aspecto de esa zona. Os lo comento porque la textura, una vez aplicado, es como la de una cera impermeable que a mi personalmente no me da la sensación de que hidrate a capas muy profundas de la piel. Es como si su efecto solo estuviera enfocado a atenuar la arruga a nivel superficial  (o al menos ésa ha sido mi sensación al aplicarlo). Por eso si lo usáis, os recomiendo aplicar debajo vuestro contorno habitual para seguir hidratando esa zona.

Espero que os haya gustado, un besito a tod@s!! Muakkss

2 comentarios en “Contorno de ojos Panda’s dream o cómo reducir las patas de gallo en menos de un minuto

Responder

