Un reafirmante “express” por menos de 6 €

un ratito para mi

Después de varias semanas sin dar señales de vida, aquí reaparezco para que no penséis que me he olvidado de vosotr@s, ni mucho menos! Creo que a algun@s de vosotr@s os pasará lo mismo, llega el verano y el trabajo se duplica y por si fuera poco he perdido la cuenta de cuántas veces hemos tenido que ir a urgencias pediátricas por gripes y gastroenteritis…por suerte ya estamos todos bien, pero están siendo unos meses de locura y con poquito tiempo para mi, así que toca hacer un esfuerzo y sacarlo.

Hoy os quiero hablar de un tema que nos preocupa a casi tod@s (sobre todo a las que hemos sido mamas) que es el tema de la flacidez y de cómo combatirla. Evidentemente creo que no os descubro nada nuevo si os digo que la mejor forma de tonificar el cuerpo es a través del ejercicio físico pero existen ciertas ayuditas en forma de cremas que también nos van a ser de utilidad.

Durante y después de cada embarazo, he utilizado aceite de almendras y nivea en lata, y no os voy a negar que en hidratación y prevención de estrias ambos productos son excelentes, pero no espereis que os estire la piel cual tabla de planchar porque en ese sentido al menos yo, no noté efecto alguno.

 

Otros producto que también he utilizado han sido Trofolastin Reafirmante post parto de Laboratorios Carreras así como Tonic body treatment oil de Clarins, este último un tónico con textura oleosa y un aroma muy rico  a aceites esenciales. En ambos casos los resultados no fueron escandalosos, quizás algo mas con trofolastin pero tras mi segundo embarazo repetí y la verdad que no note grandes cambios.

 

trofolastin post parto.jpgTrofolastin reafirmante post parto (14,00 euros)

tonificante clarins.png

Tonic Body Treatment Oil de Clarins (45,00 ).

Hasta que un día en el super compré Body Tonic de Garnier con la única expectativa de hidratarme la piel después de la ducha. Su precio (menos de 6,00 ) era muy asequible, y su olorcito  muy agradable. El tema es que cual fue mi sorpresa cuando tras una semana o diez días de uso comencé a notar mi piel mas tonificada, y al mes, mucho mas firme y lisa.

BODY TONIC GARNIER.jpg

Body Tonic de Garnier (5,45 euros)

A parte de absorberse a una velocidad asombrosa y no dejar residuo alguno ni sensación grasa (puedes vestirte de inmediato), contiene varios ingredientes que luchan contra la celulitis y la flacidez: Lipo-cafeina reductora, piel de mandarina, alcanfor, Gingko y extracto de te verde, una composición muy completa que a juzgar por mi experiencia y la de otras muchas usuarias supera con creces las  simples expectativas hidratantes puestas en este producto. Las que me leeis con cierta frecuencia creo que habréis visto que no soy de escatimar dinero en cremas si se que son efectivas, pero desde luego que hasta ahora no he probado un producto tan eficaz que me de unos resultados tan buenos en tan poco tiempo (y mucho menos por ese precio).

Como llevo una temporadita en la que mis cuidados corporales han brillado por su ausencia, este mes toca “operacion bikini express” así que de esta semana no pasa que lo compre. Otro super potingue que acabo de comprarme (he empezado a usarlo ayer) es Gracialia de Alain Ganancia, un potente anticelulitico con cierta acción reafirmante que según cuentan comienza a dar resultados tras la primera semana de uso aplicando mañana y noche (prometo contaros si es o no efectivo cuando pasen unos días).

Y vosotras, habéis comenzado ya la operación bikini o sois de las de última hora como yo?Un beso a tod@s y feliz semanita!

frase mafalda.jpg

5 comentarios en “Un reafirmante “express” por menos de 6 €

Responder

