Hidrata y da color a tus labios con el Aceite bifásico de Lancome

juicy shaker 2.jpg

Con estos cambios de temperaturas en los que hay días primaverales y otros en los que el tiempo nos recuerda que el frío aún no se ha marchado, la piel de nuestro cuerpo se resiente haciendo que ésta no se encuentre en su estado natural al no alcanzar el nivel de humedad y nutrición habituales. Y eso mismo le sucede a los labios pero en mayor medida ya que al tener una piel mas fina es mas fácil que aparezca la típica sensación de tirantez que  muchas veces desencadena la aparición de grietas, siendo por tanto muy importante el cuidado de esta zona del cuerpo.

Hace poco me noté los labios un poco secos y las barras que tenía no me hidrataban lo suficiente. Como me gusta llevarlos pintados decidí probar  Juicy shaker de Lancome (últimamente lo anuncian en todos lados y me picaba la curiosidad…), un aceite labial bifásico que contienen aceites muy nutritivos como el de almendra y arándano. El dosificador tiene un tacto similar al de una esponja y permite aplicar la cantidad necesaria para que el producto se funda en el labio.

Lancome-Juicy-Shaker-esponja.png

A diferencia de los gloses habituales no es pegajosa pero tampoco reseca, hidrata (y mucho!) y deja un tono de color en los labios bastante bonito (a caballo entre una barra de labios y un gloss) pudiéndose intensificar el color aplicando tantas capas como quieras, por lo que es bastante versátil en función de cómo te apetezca ir ese día.

labios juicy shaker.jpeg

Hay 14 colores disponibles y aunque su precio en la web es de 22,00€,  en otras páginas los he encontrado por unos 17,00€.

Agradeceros vuestro tiempo y dedicación por leerme! Os mando un beso enorme y os deseo una feliz semana, o al menos que sea tranquila y sin muchos sobresaltos…;)

 

frase post 2-1

Anuncios

8 comentarios en “Hidrata y da color a tus labios con el Aceite bifásico de Lancome

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s