Reduce celulitis con la canela

portada.jpg

Cómo ya estamos en primavera y empieza a oler a verano y vacaciones (aunque el tiempo aún no nos de tregua), que mejor manera que iniciar la semana que con un buen anticelulítico  como éste: REPAGEN BODY CINNAMON CREAM, una crema anticelulítica reductora con Canela  de Klapp, una marca alemana poco conocida en España pero de la que me he hecho fan porque todo lo que he probado hasta ahora me ha dado buenísimos resultados  (hace meses os hablé del retinol puro de esta marca; si quieres recordarlo pincha aquí).

CINNAMON-CREAM-KLAPP

El componente estrella de esta crema es la canela, una especia utilizada como planta medicinal dese hace 4000 años en el antiguo Egipto que en aquel entonces ya importaban de China. Destacar que entre otras muchas propiedades es un potente anticoagulante que favorece la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas cuando es aplicada a nivel local.

Si a este ingrediente le añadimos guaraná, compuestos activos con sinefrina y cafeína, aminoácidos y alantoína (entre otros activos vegetales como extractos de plancton) no solo se potencia la circulación local y el metabolismo de las grasas, sino también la hidratación, relajación y mejora el aspecto visual de la piel.

Comentaros que está indicada para la celulitis dura o edematosa así como para la retención de líquidos. El envase contiene de 250 ml, tiene un olor muy agradable y se extiende tan bien que hay que aplicar muy poquito para cubrir muslos y nalgas por lo que cunde bastante (a mi me ha durado tres meses). Eso si, importante que sepáis que se enrojece bastante la zona una vez aplicada (tiene efecto calor), algo que me encanta porque se activa la circulación y al menos (aunque sea psicológicamente) piensas que la crema está haciendo su efecto.

¿Y los resultados? Pues deciros que sin ser milagrosa, si eres constante y la aplicas al menos una vez al día si que se notan: el aspecto de la piel mejora y se ve algo mas lisa (además de hidratada porque deja la piel super suave). Solo me la echaba una vez al día pero recomiendan al menos el primer mes aplicarla 2  masajeando las zonas a tratar para favorecer su penetración y activación de sus principios. Además, si la aplicas justo antes de hacer ejercicio físico sus efectos se potencian aún mas.

Y os dejo esta frase que casi me hace llorar de la risa para que empecéis el lunes con humor y ánimo, que esta semana va a ser bien cortita. Un beso a tod@s

frase post.jpg

Anuncios

4 comentarios en “Reduce celulitis con la canela

    1. Hola Milagros, pues lo compre en un centro de estética muy cerca de mi casa. Me costó sobre 60€ (no me acuerdo exactamente ). Lo cierto es que por internet es difícil encontrarlo (Salen varios salones de estética que hacen sus tratamientos aunque no parecen tener tienda online). Sé que la cadena de gimnasios “Metropolitan” las tienen. He encontrado en internet esta página de un mayorista que rellenando un formulario te deben enviar un mail indicandote el centro de estética más cercano a tu domicilio que vende la marca Klapp:

      http://www.cosbell-sl.es/comun/FormularioEnvio.asp?pagregreso=/secciones/productos/klapp/klapp.asp&asunto=Centro%20de%20Est%E9tica%20cercano%20con%20Repagen%20Body%20de%20Klapp

      La otra opción es que preguntes a alguna esteticista, quizás no lo trabaje pero conozca algún centro cercano que si lo haga. Espero haberte ayudado, Un beso 😜

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s