Uñas de Gel con PERFECT GEL DUO de KIKO

perfect gel duo KIKO.jpg

 

Hola a tod@s!  Hoy quería hablaros de un kit de uñas de Kiko que compré a finales del verano pasado y que me ha funcionado muy bien: PERFECT GEL DUO  de KIKO. Lo cierto es que no suelo pintármelas con frecuencia (y menos en invierno), eso si, en cuanto asoman los primeros rayos de sol allá por primavera (aquí en el norte un poquitín mas tarde) como que me pide el cuerpo ponerme colorida y suelo empezar por las uñas.

Reconozco que no soy nada mañosa y aunque con el tiempo he ido depurando mi técnica al final siempre acabo echando mano de la acetona. Pero he de reconocer que para mi lo peor es cómo acaban mis manos en menos de 24h con el esmalte descascarillado cual poligonera recién sacada de una peli de Almodóvar. Así que al final suelo recurrir a la manicura semi-permanente ya que puedo hacer “vida normal” sin tener que pasar por chapa y pintura. Eso si como todo ésto también tiene su “pero” ya que cuando hay que retirarlo noto que mis uñas se estropean al debilitarse el esmalte.

Por eso este producto me ha venido genial: no hace falta ser un “hacha” para aplicarlo, es de secado rápido con un efecto gel muy chulo, dura varios días intacto (mas que una laca normal de uñas) y no daña el esmalte (al menos no como un tratamiento semi-permanente). Os diré que en las uñas de los pies me dura entre 2 y 3 semanas en perfecto estado, y en las manos sobre una semana (bueno, siendo sinceros en esta zona algo menos, pero no soy un ejemplo a seguir). El kit consta de dos lacas: una con color y un top coat brillante que protege la base y da luz. Para una correcta aplicación, primero se deben aplicar dos capas de la laca de color dejando un tiempo de secado de 2 minutos en cada una de ellas para posteriormente aplicar otra del brillo durante 3 minutos (aunque os recomiendo os echéis dos para prolongar su duración)

perfect gel duo KIKO 2.jpg

Perfect Gel Duo de KIKO en color 674 Fucsia (7,90 €)

Conseguido el reto de pintarme las uñas de manera mas o menos curiosa, me vine arriba y probé qué tal resultado me daría utilizar una laca de uñas normal (no la del kit) junto el top coat transparente efecto gel. Así que empleé ésta:

quick dry nail lacquer.jpg

Quick dry nail lacquer de KIKO en color 844 Cherry pink (1,90€)

Bien pues deciros que aunque se nota menos volumen en la uña (la laca de color del kit es mas densa que una  normal), la duración en el tiempo ha venido siendo la misma, por lo que el producto clave desde luego es el top coat efecto gel, que por cierto, lo pregunté en su día y no venden por separado. Os recomiendo probéis este truco porque del Perfect Duo Gel no hay un abanico tan amplio de colores como tienen de otras líneas de lacas de uñas.

Y hasta aquí mi consejo de hoy! Me despido agradeciendo que me hayáis leído sin prisa y al menos os haya arrancado una sonrisa, muakkks enormes

frase post.jpg

Anuncios

4 comentarios en “Uñas de Gel con PERFECT GEL DUO de KIKO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s