Cómo disimular el efecto raíz en 3 segundos sin moverte de casa

portada post

Hola a tod@s! Las que vais teñidas o lleváis mechas, cada cuánto vais a la peluquería? En mi caso cada seis meses, entre que llevo mecha fina en la raíz y que me da una pereza horrible  nunca encuentro el momento de ir. Eso si, lo bueno es que entras hecha un adefesio y sales sintiéndote la reina del mambo… En fin, que  mas de una vez me he preguntado qué solución habría para esos períodos en los que empiezas a verte raíz pero en los que por un motivo u otro, te resulta complicado encontrar un ratín para ir a la pelu. Bien pues L’oreal ha ideado una solución para estas situaciones y suena la mar de bien.

Magic Retouch es el spray de L’oreal que disimula el efecto raíz y las canas en tan solo 3 segundos. Está disponible en 5 tonos, y su fórmula ligera favorece la fusión con el color del pelo. Lo mejor de todo es que no lleva amoniaco ni agua oxigenada y se elimina con el lavado, por lo que es ideal si tienes algún acontecimiento importante y no has podido pasar a retocarte.

loreal magic retouch.jpg

Su aplicación es muy sencilla: se debe pulverizar el spray sobre el pelo seco y peinado a unos 10 cms de distancia y dejarse secar unos tres segundos. Cualquier mancha que pueda quedar sobre la piel se elimina fácilmente con jabón.

 

 

Se comercializa en envases de 75 ml y su precio es de 7,95€. La verdad que va a ser una de mis próximas compras! Y vosotras, conocíais algún producto igual?

Un beso a tod@s y feliz lunes!

 

frase post

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Cómo disimular el efecto raíz en 3 segundos sin moverte de casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s