Los GUANTES-MASCARILLA para manos de Starskin

portada.jpg

Buenos días! Cómo se presenta el día? Espero que bien. Hoy os quería hablar de una mascarilla-guante para manos que cayó en mis manos hará cosa de un mes y que he probado este fin de semana.

No se vosotras pero cada vez me cuido menos las manos. Y lo peor no es eso, sino el poco cuidado que pongo cuando utilizo productos agresivos (como el jabón del lavavajillas) que ya me diréis lo que cuesta ponerse unos guantes, pues así soy yo, que los tengo muertos de la risa colgando del fregadero. Para rematar, desde hace meses he empezado a hacer algo de pesas y unas por otras no encuentro el momento de comprar unos guantes apropiados, y al final como el cuerpo se acostumbra a todo, así he seguido, sin necesidad de ponerme nada. El resultado han sido unas manos un poco ásperas que aunque en ocasiones hidrate con crema al no erradicar el principal foco que las daña ahí siguen las pobres pidiendo clemencia.

Así que en una de mis compras por internet decidí pedir estos guantes-mascarilla a los que ya había echado el ojo tiempo atrás. Son de la marca STARSKIN y se llaman “Hollywood hand model” (9,80€). Reconozco que el título es un poco telenovelero, pero os explicaré como debe aplicarse así como los resultados que en mi caso he obtenido.

El envase contiene en su interior un par de guantes con doble capa con un potente serum hidratante con efecto mascarilla incorporado.

starskin guantes.jpg

Dicho producto (que está patentado) contiene, entre otros, manteca de karité así como otros tantos 16 ingredientes naturales (muchos de ellos aceites).

guantes starskin 2.jpg

Otra novedad es cómo ejerce la acción, ya que el material de los guantes no transpira para generar un efecto sauna que abre el poro y favorece su penetración. Para ello están provistos de una especie de tiras adhesivas en la zona de la muñeca (similar a las de los pañales) que permiten ajustarlos al brazo para impedir que entre aire. El tiempo de penetración de los principios activos es de 15 minutos (yo los dejé unos 20).

guante starskin puesto.jpg

El resultado? Una piel super suave, hidratada, con cierto tono nacarado y un olorcillo muy rico. Recomendaros hacer una exfoliación previa antes de utilizar la mascarilla (yo no lo hice y aún así me quedaron las manos super suaves). La pena es que siguiendo con mis hábitos anti-guantes el fairy de nuevo sigue haciendo estragos en mi piel aunque he de deciros que aún me dura parte de la suavidad conseguida. Si eres de las que te cuidas con asiduidad esta parte de tu cuerpo, creo que con hacerlo una vez cada quince días como extra de hidratación mas que suficiente. Aquí os dejo una fotos del antes y el después. La verdad es que en vivo y en directo se percibía mucho mas la mejoría y brillo de la piel, pero es la única muestra que tengo de los resultados (quizás donde mas se puede apreciar es en la zona de los nudillos):

antes

                                           ANTES

despues

                                                     DESPUES

 

Y eso es todo por hoy! Agradeceros mucho que me hayáis leido! Así que os envío muchas fuerza y energía para empezar la semana con ganas, que los lunes son durillos. Un beso muy grande, nos vemos en el próximo post!

frase lunes

 

5 comentarios en “Los GUANTES-MASCARILLA para manos de Starskin

Responder

