Los nuevos coleteros que cuidan tu pelo

coleteros sin marca

Hola a todo@s! Qué tal estáis? Esta semana me he dado cuenta de que cuanto mas mayor me hago, mas crece mi imperiosa necesidad de buscar productos que reduzcan el tiempo de mis rituales de belleza (y cuando hablo de “rituales de belleza” no me refiero a algo sofisticado… sino a peinarme, maquillarme, y ponerme una mascarilla de vez en cuando). La verdad, no sé cómo lo hacía años atrás cuando tardaba horas en arreglarme; ahora hago lo mismo pero tardo solo minutos, así que bien pensado voy batiendo mi propia marca personal. Y es que cuantas mas responsabilidades tenemos (trabajo, casa, hijos,…), menos tiempo tenemos para cuidarnos, por lo que o desarrollas habilidades para conseguir arreglarte en plan express o acabas dejándote, que es lo más cómodo y en lo que no deberíamos caer.

Dicho ésto hoy quiero hablaros de las gomas de pelo con forma de antiguo “cable telefónico” que desde hace relativamente poco han salido al mercado. Lo cierto es que en cuanto cruzo la puerta de mi casa,  la goma o pinza de pelo para mi son herramientas indispensables para poder hacer mil cosas sin que me moleste el pelo. Eso implica que si me apetece llevarlo suelto cuando vuelvo a salir tengo que pasar por “peluquería” para que no me queden las dichosas marcas. Por eso, el otro día que entré en una tienda de productos de peluquería, vi las famosas gomitas y decidí comprarlas y probar qué tal.

Aunque no son de la famosa marca invisibobble, sino de AG, son bastante similares: cajitas transparentes con tres gomitas en su interior, las cuáles son de varios colores. Su precio: 3,00€

gomas sin marcas 2

Tras probarlas he de decir que no solo el pelo se castiga menos con estos coleteros, sino que cuando los retiras apenas queda marca por lo que evitas el tener que utilizar secador o planchas a posteriori. Con dos o tres vueltas ya me he hecho una coleta quedando el pelo muy sujeto sin esa sensación de “lifting”  que dejan algunas gomas (y que en ocasiones pueden llegar a levantar dolor de cabeza). Una vez utilizadas, aunque ceden en tamaño, tras varias horas o días sin ser usadas recuperan su forma original.

En definitiva un gran invento que nos permite cambiar de peinado a lo largo del día sin necesidad de retocarlo y previniendo su deterioro como hacen los coleteros habituales.

Sin mas me despido, deseando que tengáis una semana repleta de buenas noticias y optimismo, que sin duda son los mejores remedios para estar guap@s. Besitos a tod@s y gracias por seguirme.

frase post lo mejor de la vida.jpg

2 comentarios en “Los nuevos coleteros que cuidan tu pelo

Responder

