Esponja y tratamiento “todo en uno”

pink_heart_sponge

 

Hola a tod@s! Qué tal empezáis la semana? Con ánimo? Pues a por el lunes!

Hoy quería hablaros de una marca de esponjas de la marca Konjac sponge company, super prácticas y originales ya que llevan un producto tratante incorporado.

A parte de esta cualidad, otro aspecto novedoso es el material de la propia esponja, el konjac, una planta perenne originaria de Asia (China, Japón y Korea) que crece a mucha altitud del suelo. Sus particulares características y composición (es rica en fibra y numerosos antioxidantes tales como fósforo, magnesio, hierro, sodio, potasio, vitamina a,e,d,c…) así como su fabricación artesanal, hacen de este un producto natural, libre de parabenos, PEG’s o derivados del petróleo muy beneficioso para la salud.

konjacblog.jpg

Konjac

Lo mejor  de esta esponja es que a sus fabricantes se les ha ocurrido incluir en su composición un producto tratante, en la mayoría de los casos arcillas en sus distintas variedades, lo que hacen de éste un producto muy a tener en cuenta.  Ya os conté en otro post (si quieres recordarlo pincha aquí) que soy fan de la arcilla desde hace años, tiene unas propiedades maravillosas, ya que aparte de aclarar y cerrar el poro deja un cutis divino por lo que no me podría parecer mejor idea crear un producto tan natural y con tantos beneficios para la piel. De hecho, todas las esponjas son aptas para pieles sensibles incluso para las que tienen problemas de eczemas

Las instrucciones de uso son bien sencillas: humedecer la esponja en agua templada, eliminar el exceso de la misma y pasar por la cara o cuerpo. Aunque no es necesario añadir ningún producto limpiador, se puede aplicar en pequeñas cantidades.

Tras su uso es necesario dejarla secar y conservarla lejos de la humedad para que dure entre 2 o 3 meses (los fabricantes también recomiendan conservarla en la nevera para una mayor durabilidad).

Aquí os dejo una pequeña muestra de las que tengo “fichadas”:

1. Esponja limpiadora 100% pura 

esponja face mousse.png

 

Ideal como desmaquillante ya que limpia la piel en profundidad y cierra el poro.

 

2. Esponja facial con carbón activo de bambú

mouse_bamboo_premium sponge.png

 

Esponja facial ideal para pieles grasas y/ o acneicas ya que contiene carbón activo procedente del bambú.  Apta para pieles jóvenes y sensibles

 

3. Esponja de baño con arcilla verde

body-green clay sponge

Cierra los poros, tonifica, revitaliza la piel y estimula la circulación sanguínea. Recomendable para pieles grasas

 

4. Esponja corazón con arcilla francesa rosa

pink_heart_sponge

Esponja facial ideal para pieles muy sensibles y deshidratadas

 

5. Esponja para mujeres deportistas

esponja deporte mujer.png

Esponja que limpia  la piel en profundidad tras la práctica deportiva; revitaliza los músculos cansados y proporciona suavidad.

 

6. Esponja limpiadora para bebes y niños 

white sponge.png

También encontramos dos tipos de esponjas: unas para recién nacidos y prematuros y otros para niños mas mayores, con componentes naturales que cuidan la delicada piel de los mas pequeños.

Después de ver la extensa variedad que tienen el problema es saber cuál elegir! Y vosotras, habéis probado alguna vez un producto igual?

Un beso a tod@s y feliz semana!!

Anuncios

3 comentarios en “Esponja y tratamiento “todo en uno”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s