Sleep plus, el cosmético con el que dormirás como un bebe

this works-sleep plus pillow.jpg

 

El mundo de la cosmética no deja de sorprendernos…  La empresa cosmética this works, considerando los efectos que el poco descanso ocasiona a nuestra salud y por tanto a la belleza, ha creado una línea de productos (aceites, sprays, cremas, aceites,….) con una única finalidad: relajar y favorecer el sueño tanto en cantidad como en calidad.

De todos éllos, el que me ha resultado mas curioso ha sido Sleep plus pillow spray, que asegura dos horas extra de sueño aplicándolo por los noches sobre las sábanas o almohada.

sleep_plus_pillow_spray.jpg

Baby sleep pillow spray de This works (75ml): 45 €

El modus operandi de sleep plus pillow spray es similar al de la aromaterapia. En este caso el efecto sedante de sus componentes naturales, entre ellos la lavanda (utilizada desde tiempos romanos para prevenir la depresión y favorecer la relajación durante el sueño) naturalmente encapsulada, hacen que su lenta liberación durante la noche provoque un placentero sueño.

El spray debe aplicarse sobre la ropa de cama (preferiblemente en la almohada), para que el movimiento natural del cuerpo sobre la misma favorezca la fluidez del aroma en el ambiente. La única precaución que debe tomarse es evitar el contacto con los ojos y no utilizarlo con niños, ya que no es apto para ellos.

Según cuentan sus creadores, estudios científicos con este spray en 23 sujetos que sufrían insomnio puntual mostraron un incremento promedio de dos horas de sueño. En otro estudio con otros 100 usuarios que habían recibido tratamiento para el insomnio en el pasado,  el 100% de los mismos se sintieron menos inquietos durante la noche y el 97% mas descansados durante el día.

En mi caso no creo que llegue a probarlo; por suerte soy de sueño fácil (creo que me dormiría encima de un tenedor….!). Si no duermo mas es por los enanos: que entre mocos pesadillas, pipi y motivos varios me interrumpen el sueño casi todas las noches. Por suerte para éllos también hay una completa gama de productos similar a la de adultos, incluido el spray para las sábanas:

babypillow spray it works.jpg

Baby sleep pillow spray de This works (75ml): 19,50€

 

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y me contéis si tenéis algún truco rápido para disimular ojeras y bolsas después de una mala noche.

Un beso grande y animo con el lunes   😉

 

Anuncios

Un comentario en “Sleep plus, el cosmético con el que dormirás como un bebe

  1. por que deverias tomar vitamina c No obstante, y a pesar de su ineficacia como anticatarral, la vitamina C se puede considerar saludable por otros motivos. Samuel Campbell, biólogo de la Universidad de Alabama (EE UU), ha comprobado que su consumo tiene un indiscutible efecto desestresante, ya que actúa sobre la respuesta de la glándula adrenal al estrés, reduciendo los niveles sanguíneos de cortisol, la hormona que fabricamos en situaciones de emergencia y que, producida de forma crónica, puede anular nuestras defensas y exponernos a todo tipo de enfermedades. A la vista de sus hallazgos, Campbell postula que nuestros ancestros tenían una dieta tropical rica en frutas que les aportaba una dosis muy alta de vitamina C. Y defiende que “la constitución fisiológica que hemos heredado podría hacer que, para mantenernos sanos en un entorno cambiante y estresante, necesitemos dosis de vitamina C mucho más elevadas de las que figuran en las cantidades diarias recomendadas (CDR)”, que legisla cada país basándose en recomendaciones generales de la FAO y la OMS. En el caso de la vitamina C, en España la dosis diaria recomendada actualmente es de 80 miligramos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s