Producto a examen: CC Cream de Chanel

CC Cream Chanel

Desde hace años soy asidua a los maquillajes de Chanel. La verdad es que de todos los que he probado son los que mejor cobertura me dan sin dejar efecto máscara. Pero desde hacía tiempo tenía en mente probar su CC Cream, sobre todo desde que una compañera comenzó a utilizarlo y la verdad que aluciné con la luminosidad que tenía en la cara.

Y desde luego no me ha defraudado. He de decir que este producto me ha encantado desde el primer día: tiene textura fluida pero cubriente, se funde con la piel dejando un tono natural, hidrata y da luminosidad. Lo mejor de todo es que a pesar de ser semi-ligera cubre perfectamente manchas e imperfecciones sin apenas notarse que llevas nada.

Entre sus componentes, un complejo de melocotón estimulante de las defensas de la piel; ácido hialurónico, potente retenedor de agua que proporciona firmeza y suavidad así como otros componentes naturales que evitan rojeces, unifican el tono de la piel y protegen las pieles mas sensibles.

Otro de sus puntos fuertes es que lleva incorporado factor de protección 50, por lo que me evito estar echándome mas potingues debajo (y sinceramente, a las 6,30 de la mañana toda reducción de tratamiento facial es de agradecer).

En mi caso compré el tono 20-Beige que es el que mas se adecuaba a mi tono de piel aunque a veces lo mezclo con la protección solar que utilizo habitualmente en su versión mas oscura (heliocare tono brown), obteniendo un color intermedio que no me da tanta palidez (eso si, al ser éste último mas fluido que la CC Cream, la mezcla final tiene algo menos de cobertura).

heliocare brown.jpg

Finalmente deciros que se puede dar un extra de luminosidad utilizando como base una ampollita o crema que lleve vitamina C como principio activo (en mi caso ya os lo dije en otro post, estoy usando las ampollas de endocare con 20% vitamina C y cuanto mas pasa el tiempo mas me están gustando los resultados).

endocare vitamina c.jpg

El precio de la CC Cream es de unos 55€, y desde luego me parece un precio mas que  razonable para la gran calidad que ofrece y lo que cunde (llevo usándolo tres meses y aún me queda para algún mes mas).

Un besito a tod@s, que tengáis un buen día!

 

 

 

Un comentario en “Producto a examen: CC Cream de Chanel

Responder

