4 cortes de pelo que van a arrasar en 2016

Hoy os traigo los cortes de pelo que han arrasado en las Fashion weeks de medio mundo como adelanto de lo que se llevará en 2016. Muchas celebrities han tomado buena nota y no se lo han pensado dos veces. Así que si estás pensando en “cortar por lo sano” al comenzar el año aquí tienes un buen puñado de ideas…  Comenzamos!

  1. Media melena con ondas naturales “despeinadas”. Se llevan los cortes con longitud y capas adaptados a tu tipo y textura de pelo inspirándose en el potencial que el éste tiene para lucir en su máximo esplendor en estado natural, sin ser tratado con secador o planchas…. La verdad que como cómodo lo veo un rato, ahora no se si habría peluquero cualificado para conseguir eso con el mío…

 

alexa chung corte pelo.jpg

 

2. El incansable estilo Bob está mas de moda que nunca este año en su nueva versión Gatsby. Un estilismo intermedio entre las medias melenas y el pelo cortito, con o sin flequillo, con ondas discretas y ligeramente despeinado.

 

taylor swift.jpg

 

delavigne bob.jpg

 

bob gatsby hair style.jpg

 

3. El nuevo lob

El lob de 2015 era mas despuntado y con efecto despeinado; en 2016 llega una versión mas pulida y sexy. Se pretende conseguir el efecto “recien levantada de la cama” pero con ondas mas brillantes y controladas, buscando un punto de elegancia y sensualidad al mismo tiempo.

 

Khloe Kardashian's haircut.jpg

 

lob style.jpg

 

sienna miller haircut.jpg

4. Pelo largo capeado con volumen

Si no quieres renunciar a tu melena larga pero quieres renovar tu estilo, quizás te encaje este peinado capeado en la parte delantera con ondas “imperfectas” que crean movimiento  y dan  volumen al pelo. Se recupera así el estilo que creó en los 70 Brigitte Bardot. Muy recomendado para pelos finos o con poco volumen.

portada post pelo

 

pelo ondas volumen.png

brigitte-bardot-hair.jpg

 

Un besito a tod@s y feliz semana!

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “4 cortes de pelo que van a arrasar en 2016

    1. Hola Helena,

      Has acertado de lleno porque ahora se lleva el pelo corto así que vas a ir de lo más trendy. En mi caso no soy tan atrevida, necesito una largura mínima para poder hacerme una coleta. Un besin y gracias por leerme (por cierto he ojeado tu blog y me ha encantado!)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s