Productos de higiene facial Low-cost

post limpieza low cost

Hasta la fecha no he logrado encontrar un producto de higiene facial todo en uno que no deje restos de maquillaje con una sola pasada; quiero decir, un solo producto que te deje la cara como una patena sin necesidad de utilizar nada mas a posteriori para completar la limpieza. Siempre que hago la prueba del algodón con un tónico queda algún restito, así que inspirada por el espíritu de “Don Limpio” he decidido comenzar una intensa labor de investigación en busca de ese producto maravilloso que debe de existir pero que aún no he encontrado …

Hoy os quería hablar de algunos productos de higiene facial low cost que he probado últimamente, y he de decir que a pesar de su reducido precio algunos de éllos no solo no me han defraudado sino que me han sorprendido gratamente:

 

TONICO FACIAL ALL INTENSE (2,80€ frasco de 200ml)

 

“All intense” es la nueva marca blanca de cosméticos de bajo coste made in El Corte Inglés. Su olor no me desagrada y elimina bastante bien los restos de maquillaje. Sin embargo, me irrita un poco la piel por su contenido en alcohol aunque he probado tónicos mas caros y de peor calidad que éste. Considerando que cuesta menos de 3€ su relación calidad-precio es mas que aceptable. Eso sí, no muy recomendable para pieles muy sensibles o secas.

 

DESMAQUILLADOR DE OJOS ALL INTENSE (2,80€ frasco de 125ml)

Desmaquilla bien aunque es necesario insistir con el algodón desde varios ángulos para eliminar bien los restos del maquillaje, sobre todo la línea del ojo. En mi caso, me ha irritado un poco los ojos, pero os adelanto que los tengo bastante sensibles y me cuesta encontrar un producto que no me de alergia. Al igual que en el caso anterior, su relación calidad- precio es buena.

 

CLEANSING EYES & LIPS DE KIKO (5,90€ frasco de 125ml)

Para mi es el desmaquillador de ojos ideal: elimina los restos en muy pocas pasadas y a pesar de entrar el producto dentro del ojo no me irrita. Su olorcito es agradable y su precio mas que bueno.

 

CLEANSING MILK & TONE DE KIKO (5,90€ frasco de 200ml)

Kiko presenta este producto como una leche desmaquillante y tónico que elimina los restos de maquillaje y sebo. He de deciros que aunque si que es cierto que desmaquilla y deja la piel suave, siguen quedando restos de maquillaje (sumado a que a mi me deja una sensación un poco grasienta)  por lo que después he tenido que utilizar jabón facial para completar la rutina.

JABON LIMPIADOR DE AVENE   (5,50€ en pastilla de 100 g)

Este producto me está gustando mucho: a pesar de que en el envase indica que es para pieles secas o muy secas, me limpia la piel sin resecar pero sin darme nada de grasa a pesar de tener la piel mixta. Después de lavarme la cara me queda una sensación de hidratación y suavidad que me encanta. Me parecía un poco tostón tener que limpiarme con una pastilla pero ya me acostumbré a este formato y  lo uso hasta para lavarme las manos.

Espero haberos aportado algo de luz si estábais buscando opiniones sobre estos productos.

Nos vemos pronto, hasta el siguiente post! Muaccc

Responder

