REGENERAR LA PIEL EN OTOÑO

 

 

post regenerar piel2ç

Metidos en otoño es cuando mas notamos las secuelas del maravilloso verano en nuestra cara: piel mas clara pero con manchas mas oscuras (y algunas ¡sorpresa! que acaban de aparecer), apagada,  algo mas seca y con falta de luminosidad. La maravillosa piel bronceada del verano se esfuma y nos deja un lienzo que ni en nuestros peores pesadillas…

Este otoño he comenzado una rutina que llevo dos meses haciendo y lo cierto es que me está funcionando. Noto la piel mas luminosa y las manchas se han aclarado un poco, pero que nadie busque milagros porque los resultados de todo tratamiento dependen, entre otros, de la capacidad  regenerativa de cada uno y de unos buenos hábitos alimenticios:

  • Exfoliación al menos una vez por semana.

He comenzado a utilizar este exfoliante de Germaine de Capuccini, que aunque se una marca que me inspira “amor” y “odio” al mismo tiempo, reconozco que este producto me ha conquistado: es de grano grueso y cunde bastante. Yo me exfolio dos veces por semana y aún me dura desde antes del verano (el que estoy usando es el envase pequeño). Eso si, no recomendable para pieles muy sensibles. El precio del envase de 100 ml oscila entre 18-20 €.

exfoliante

  • Para reducir manchas y afinar poros, utilizo por las noches Retinol puro de la marca KLAPP; este es el segundo envase que tengo (hace dos años lo probé por primera vez) y me encantan los resultados. No me irrita para nada la piel y la noto mas luminosa (precio aproximado: 55€).

kleines Bild

  • Por las mañanas, debajo de la crema hidratante llevo un mes utilizando una ampolla de la marca Endocare con un 20% de vitamina C (iguala el tono de piel, ilumina y protege de radicales libres) y 5% de proteoglicanos (hidrata y reduce la flaccidez);  en definitiva, mejoran el aspecto de la piel.  Su precio aprox. 40€. La verdad es que estas ampollas son maravillosas y se merecen un post, pero no quisiera hacerlo sin antes probar su “doble” de la marca martiderm para poder comparar resultados.

Endocare 1 Second C20 Proteoglicanos 1 Ml 30 Ampollas

Espero que os haya gustado el post de hoy, y que os haya sido de utilidad! Besitos a tod@s

Responder

